Rock & Pop y No Te Va Gustar en una nota exclusiva


La banda uruguaya “No te va gustar” visitó Rock & Pop en una entrevista donde contó los detalles del lanzamiento de su décimo disco “Luz” que fue grabado en José Ignacio, Uruguay, en donde se montó un estudio de cero en medio de la cuarentena por el Covid-19.

El pasado 1 de Diciembre, Martín Ciccioli y Andrea Rincón recibieron a los artistas que brindaron un show acústico y contaron cómo festejan este regreso con sus shows en vivo en Uruguay y Argentina. La entrevista fue trasmitida vía streaming y al aire de FM Rock&Pop 95.9.

“Grabar un disco en pandemia fue una salvación y volcar nuestra creatividad en un álbum nos ayudó porque era difícil de sobrellevar la situación. Le dedicamos mucho tiempo y eso antes no pasaba por las giras”, expresó el cantante Emiliano Brancciari en “Quién paga la fiesta” por la FM Rock&pop 95.9.

Para festejar este regreso, la banda realizará dos shows en Uruguay, 13 y 14 de diciembre, y el 18 tocarán en el Estadio Único de La Plata: “Dos años sin tocar y volver de esta forma es para festejarlo y celebrarlo. Teníamos ganas de hacerlo, pero fue todo muy de golpe. Lo organizamos hace muy poco tiempo, pero por suerte la gente está apoyando”.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo