Metro 95.1 expande su Universo y presenta una renovada programación para el 2022


Metro 95.1 la Marca con gran trayectoria generando experiencias logra un fuerte contenido afectivo con el oyente.


Metro la radio de la cultura urbana. Con visión estratégica e innovadora, impone estilos y tendencias. Mantiene una relación fluida y cercana con las Marcas Sponsors para generar soluciones integrales a sus necesidades. Expertos en generar contenidos ad-hoc y exclusivos.


El Universo Metro, diverso y amplio, excede lo que pasa en el parlante para tomar protagonismo en el Mundo presencial. En los principales centros turísticos, playas, nieve y viñedos. En los acontecimientos musicales y deportivos más importantes. Con transmisiones y eventos sociales. Con sus DJ’s en Sunsets, Rooftop y Afterwork. Con presencia activa en eventos culturales. Es la radio oficial del Museo Malba.


Continuando con años a la vanguardia, este 2022 se renueva y presenta una renovada propuesta desde el 14 de febrero para seguir con el camino que hace historia.


De 06:00 a 09:00 vuelve Ruleta Rusa, el programa periodístico de primera mañana conducido por Nancy Pazos junto a Lola Cordero y equipo.


De 09:00 a 13:00 Decimetro. Laurita Fernández se suma como conductora de la segunda mañana de METRO junto a Gaby Schultz, JaviPonzo y Fernando Lavecchia.


De 13:00 a 16:00, el ya consagrado Un día perfecto, con Cayetano, Dalma Maradona, Julieta Cayetina y Martín Reich, va por su segunda temporada.


Y para el regreso, de 16:00 a 19:00, Siempre Tarde. Diego Scott, Loló Muñoz y Rama Pantorotto proponen un gran show de radio.


Los sábados a las 8 AM José del Río y Martina Rúa hacen Un tiempo más su magazine semanal, a las 10 llegan Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla con Vos sabés que sí. Los domingos desde las 9 AM el Sommelier de Café, Nicolás Artusi, conduce Café del día, luego, a partir de las 11, Danny Miche y Martín Reich conducen Prender el juego: deportes, música y gastronomía.


Los sábados y domingos, de 13 a 18 horas, Naty Grego conduce Weekender una propuesta musical con información de todo lo que pasa en la gran ciudad para acompañar el mejor momento de la semana.


Los DJ’s toman las bandejas de METRO 95.1 vuelve METRODANCE. Todos los días desde las 22hs con lo mejor de la escena electrónica.

A través de su portal www.metro951.com vincula a la audiencia con los mejores contenidos de la Radio y toda la información de cine, música, series y gadgets. Con presencia e interacción en las principales redes sociales, además sus canales exclusivos en Youtube y Spotify.

METRO se expande por la Argentina con su red de emisoras asociadas METRO 360.

METRO 95.1, Sonido Urbano

7 visualizaciones0 comentarios